sábado, 18 de septiembre de 2010

Se me antoja






Se me antoja el mirarte
nuevamente con aquellos ojos
con los cuales
te comia entero
dejandome por completo arrastrar
por caminos empedrados
y sedientos de locura


Se me antoja nuevamente dejarme seducir
por tu poesia

por entregarme nuevamente
al romanticismo de una loca noche de pasion
y romance



Se me antoja nuevamente
el encontrarme contigo por la vida
sellando caminos ,
terminar los circulos

que en mi no
han quedado cerrados

Se me antoja nuevamente
comer de tus manos
como las palomas
que vienen a mis jardines
por las midajas de pan
que les regalo para sus
crias..........
Se me antoja nuevamente
el ser tuya
y que tu llenes mis dias
de sol
aquellos dias que quedaron
escritos
en un calendario
marcado dentro de mi
ser
que se quedo en espera
de tus segundos


Se me antoja el besarte
como se besan a los dioses griegos
se me antoja nuevamente
el ser completamente
tuya

Maricel Soto Mendizabal

No hay comentarios: