lunes, 27 de septiembre de 2010

Niña Mia




Niña mia
de larga cabellera
como el onix o el mas fino
azabache......
Niña mia
de expresivos ojos negros
de suave piel morena ., dorada y
tostada por el sol de mi tierra
fecunda llamada Guatemala
Niña mia
mi dulce princesa
con tus dieciocho primaveras
te enfrentas a grandes retos
a fututos inciertos, la vivir
la experiencia que es la vida misma
Niña mia
te forme con suaves detalles
te vesti con tul y organza
peine tus cabellos con los peines
de la realidad
vesti tu alma con la humildad
la caridad y la sinceridad
Maquille tu interior con la realidad
de que el ser humano debe
de entregar en su projimo
Niña mia
hoy te encaminas
a un nuevo camino , a adquirir
mas conocimiento .....
a profundizar en la sabiduria
que se adquiere en algunos libros
y compartiendo con gentes con
un amplio criterio de eleccion
Niña mia
niñita de mis ojos
dejas de ser mi bebe
para convertirte en mi mejor
inspiracion ............
Maricel Soto Mendizabal
05/09/2010

No hay comentarios: