lunes, 20 de septiembre de 2010

Me has dejado






Me has hecho a un lado de tu vida

te has ido de mi lado sin decir
ni una sola palabra
marchaste en pos de una mejor mujer
que llene tus sentimientos
que enjuague tus lagrimas.,
que llene tu cuerpo de caricias
y que borre de tu pensamiento
mi humilde nombre

Borraras de tu mente
nuestros paseos por moto
por las avenidas de nuestra ciudad
dejaras de visitarme en mis sueños
y mis fantasías de adolecente
se verán envueltas en un velo
negro de tristezas y vacio
que me deja tu presencia

Ve en pos de mejores
caricias, de entregas mayores
de compromisos y abrazos
de noches y de lunas en
brazos de tu amada

Yo.................. he de quedarme
aquí , siempre
buscando siempre a mi
dueño, a mi príncipe
al noble Ángel que me manden
del cielo y venga a rescatarme
de tus recuerdos.........

Ve con Dios-., Vete en Paz
que nada te debo y nada
me debes........ solo ahora
una hermosa Amistad!!!!!!


Maricel Soto Mendizábal

No hay comentarios: