lunes, 27 de septiembre de 2010

Quiero que me expliques ..........




¿Que es el Amor?
Dime como es que en una caída de sol
Puedo quedar enamorada?
¿Dime como es que puedo sucumbir a tu deseo ?
Dime., como sentada en el borde de una
Calida chimenea cobijándome de este frío
Inviernal
siento mucha tu ausencia



¿Dime porque mis manos se enlazan
A las tuyas?
Si aun estando a miles de kilómetros de
Una obligada Lejanía
podemos ver un
Mismo cielo,
estamos en continentes tan lejanos



¿Dime como con una rosa, haz logrado
Tocar las mas efímeras venas de mi corazón?
¿Dime como es que puedo habitar esta tierra
Aun sin poder verte……?


Dime porque soy prisionera de este tiempo,
En que estoy esperando por una caricia?
Dime como puedo descifrar
Los mapas estelares
Viendo tanta estrella vibrar y no compartirla
A tu lado ?


¿ Dime como puedo descifrar este misterio de amor ?
Como puedo crear un mundo nuevo
Para que habitemos tu y yo en el mismo
Espacio y Sendero ?
Dime como puedo descifrar este lapso de
Un camino que lo vamos recorriendo y
no sabemos si pasaremos
A la postrimerías de un siglo que acaba de
Empezar,



Yo te llamo amor, ¡
Y por las noches,
Viendo a la luna que tímidamente
Sale entre las montañas de mí oriente
A ella me dirijo y a la vez la cuestiono
del porque me he ser un enamorado
llenándome de efímeras palabras
Si no han salido de tu tierna boca
Dime como puedo
saborearme tus masculinos labios,
Y sentir la calidez
Si tu no has posado
tu boca junto con la mía?


Dime como puedo pedir a la vida
Que Una música suene
Con una nueva poesía
De nuestro recuerdo
Invoco con total melancolía
en que pido que me liberes
de este amor


Habrá alegrías en mi vida
O solamente tendré que conformarme
Con seguir oliendo las rosas que de
Mi jardín veo cada mañana reventar
Y donde su olor me lleva al límite
De mis propias emociones


Maricel
Soto Mendizabal
Maricel Soto Mendizabal

No hay comentarios: