lunes, 20 de septiembre de 2010

Ventanas





Desde mi ventana

contemplo con sencillez
un nuevo amanecer
los colores que se pintan
en el firmamento.........

Cada nube que se enmarca
en el infinito

y donde timidamente
van saliendo los primeros
rayos de sol que pronto
quemaran mi piel
haciendola cada vez mas morena
El viento toca mi cara
en mis ojos como una
foto digital
queda guardado
ese instante
que es unico
y de inigualable
belleza y esplendor

Contemplo como la gente
pasa corriendo muchos
otros inmersos
con los
pensamientos
en encontrar
la forma
de ganarse la vida

ignorando sus fracasos
del dia anterior
La gente no se inmuta
de mi presencia
ni si quiera levantan
la mirada

para ver que un alma
enamorada y romantica
los observa

desde el atico
de su
habitacion

Veo cada flor
abrirse al nuevo dia
cubriendose con el rocio
de la mañana
deleitandose con las suaves
gotas
que quedaron
de una
brisa nocturnal

Veo como en los arboles
hay muchos nidos
y que son abandonados
por agiles pajarillos
que remontan
vuelo
para ir a
sus pastizales


Desde mi ventana
observo un nuevo amanacer Maricel


Maricel Soto Mendizabal

No hay comentarios: