lunes, 20 de septiembre de 2010

Pensaste en mi !




Gracias Señor !
porque pensaste en mi
porque dedicaste un segundo
de tu eternidad para
crearme

Tomaste en tus manos
el barro con el cual moldeaste
mi cuerpo y mi alma
tomaste de tus cielos
la luz para depositármela
en mis ojos
y de tus colores, para
pintar mis brazos y piernas
pensaste en mis rizos
y en mis tardes de soledad

Pensaste en mi y en todo
aquello que hoy en día
me acompaña
pensaste en el hombre
que me fertiliza
en la hija que me sosiega
con sus manos tocando
delicada y pausadamente
mis sienes

Fertilizaste mis sueños
motivas mis experiencias
y me cubres con el encanto
de la espiritualidad y el
romanticismo a flor de piel

Se que
muchas veces me descarriló
y abandono la lucha
y encamino mis pasos por las
avenidas del pesimismo y la tristeza
del abandono y la melancolía
pero como las flores y los lirios
te tomas el tiempo de levantarme
nuevamente
y hacerme fluir como las aguas
de tus ríos mas caudalosos

Vertiste en mi
el don del romanticismo
dejas que de mi mente y corazón
fluyan palabras con las cuales
dejo plasmar sugestivos poemas
o a la vez llenos de melancolía
y llenar espacios que muchos
de ellos ya están ocupados

Soy así
me creaste con demasiada
sensibilidad con mucho romanticismo
tanto que creo a veces que es la tela que me
cubre., en mis noches de vacio
de un invierno que aun no termina
de marchar

Maricel Soto Mendizabal

No hay comentarios: