miércoles, 29 de septiembre de 2010

Melodias

Cae la noche sobre Reu

Los relámpagos hacen presa del cielo

Que me cubre

No veo pasar por el las estrellas fugitivas

De las constelaciones de Andromeda o Antares

Y mis ojos no logran decifrar

Los misterios de este maravilloso universo

Que nos da un lugar

Un espacio pequeño y acogedor

Donde reclinar nuestras cabezas cada dia


Hoy mi mundo se revuelve nuevamente

Hoy simplemente me acompaña la suave

Melodía

Un Fank Sinatra en la consola

De un viejo equipo de sonido del que sale

Este canto y canta viejas melodías

Que han sido inspiración

De grandes compositores


Hoy este es fiel testigo de mis

Quereres ., de mis melancolías

De mis soledades, o quizás también

De mis pequeñas necesidades


Hoy el se apropia de mis recuerdos

Da vida a mis piernas

Y busco con el llevar el aplauso a

Todos ustedes,


Maricel

No hay comentarios: