lunes, 27 de septiembre de 2010

Se me antoja ...............





Se me antoja el mirarte
nuevamente
con aquellos ojos con los cuales
te comia entero
dejandome por completo
arrastrar por caminos empedrados
y sedientos de locura



Se me antoja nuevamente
dejarme seducir por tu poesia
por entregarme nuevamente
al romanticismo de una loca
noche de pasion y romance



Se me antoja nuevamente
el encontrarme contigo por la vida
y sellar caminos , terminar los circulos
que en mi no han quedado cerrados



Se me antoja nuevamente comer de tus manos
como las palomas vienen a mis jardines
por las midajas de pan que les regalo para sus
crias..........



Se me antoja nuevamente el ser tuya
y que tu llenes mis dias de sol
aquellos dias que quedaron escritos
en un calendario marcado dentro de mi ser
que quedo en espera de tus segundos



Se me antoja el besarte
como se besan a los dioses griegos
se me antoja nuevamente el ser completamente
tuya
Maricel Soto Mendizabal

No hay comentarios: