miércoles, 25 de agosto de 2010

Dos corazones......










Dos corazones que
Unidos por un mismo
Sentimiento
Sentados a la vera
De un camino
Convertido en
Suave sabana de satín
Es el mudo testigo
De este sentimiento
que florece en mi ser
dejando para la posteridad
la huella
de mi paso por
esta bendita humanidad

Corazones
En cuerpos distintos
Pero que al unirnos
En la mas pura entrega de amor ,
Nos damos
Mas que alma, mente y espíritu
Porque caminamos a un mismo compás
Vemos como al entregarnos
Afloran la pasión, ternura y comprensión


Corazones
Que ven pasar las hojas de un calendario lunar
Estos Corazones que ven
Emerger de las
Mas profundas
Aguas de este
Océano que es mi pecho un sin fin
De insospechados sentimientos
Hacia ti

Vemos a una luna misteriosa
Que sigilosamente
Va emergiendo
de las profundidades
de este mar
Trayendo consigo
Los más silentes
Deseos de parejas enamoradas
Que la evocan
En sus quereres,
En sus poesías o en sus
Mismas vidas

Corazón
Que te alimentan
Del mas puro aroma
Que brota de los labios
Vivos, puros
Rojos y ardientes
De mi amada


Sentimientos que se guardan
En lo más profundo
De una esencia
Que al brotar por la piel
Produce el más bello
Éxtasis de un amor
Que ha dejado
Una marca
Palpable en mi ser


Autor Maricel Soto Mendizábal


No hay comentarios: