miércoles, 25 de agosto de 2010

Me preguntas .........

Me preguntas
Como es el amor
Me preguntas
Como es el amanecer
De nuestros dias

Me preguntas, como
Es la esencia misma
De mi naturaleza

Me cuestionas
Por saber el porque
He de amarte
Mas allá de la vida misma

Cuestionas mis besos
Y mis caricias
Comentas cada paso
Que doy a tu encuentro
En el que te busco
Como la golondrina
A su mar

Me preguntas si mis
Besos son de arcilla
O si vienen cubiertos
Del suave néctar de un
Embrujo de los mágicos Momentos
de un interminable gozo


Cuestionas si he de quedarme
Dormida en tu regazo
Te domina la angustia
De saberte dominado
Por la tentación de caer
Bajo el mismo misterio
De la luna llena
De un viernes cualquiera
Donde tu y yo
Hemos de sucumbir
En la misma lujuria
De cuerpos y almas
Que tocan la misma
Esencia de un amor
Que no se cuenta
Ni con días ni con
Los mismos hechos
Que se repiten
Lentamente con
El abrir y cerrar de
Nuestros ojos


Maricel Soto Mendizábal



No hay comentarios: