domingo, 22 de agosto de 2010

Por este sendero





Por este sendero quiero

caminar algún día,

tomada de la mano de mi amor.......
Dejándonos llevar por la

calidez de nuestras sensaciones,
observado en el paso de la multitud
la carrera infinita por llegar siempre primero

Sentarme en la vera del camino
ver correr a los chiquillos
o ver pasar a la mujer en flor
o dejar caer una lagrimita
por el paso cansado de algún anciano
que remonte en sus memorias
los viejos recuerdos de su eterna
juventud que guarda aun en su corazón,

Me late estar sentada allí
en una banca, dejando
que mi faz tome el sol de la tarde
y que sienta las primeras
brisas de la noche sabatina

Voy caminando del lado de mi amor
cerrando mis ojos, y dejando que el
me conduzca con su mano protectora,
Y que con su suave,

dulce y armonioso tono de su voz varonil
sus gestos al acariciarme
me llenen de exquisita paz


Maricel Soto Mendizábal

No hay comentarios: