miércoles, 25 de agosto de 2010

Mujeres





Mujer., cuerpo delicadamente formado por las manos de un Ser Supremo que nos dio la vida, que nos dio un toque mágico, llenando nuestros cuerpos de una energía infinita.

Nuestra piel fue delicadamente compuesta por elementos suaves al tacto somos tersas pero a la vez somos enérgicas, duras e intrépidas.


Mujer que emerges dentro de un canal de vida, para poder pegar el grito de victoria cuando logras traspasar el umbral que te lleva al conocimiento de un mundo completamente distinto. Emerges naciendo 9 meses después que fuiste concebida por un ovulo y esperma y que placidamente dormiste en el vientre materno.


Provista de calor, de alimento y de cuidado.

Mujer que cuando abres por primera vez los ojos al mundo,

dejas encantada a las personas que tienes a tu alrededor pues en tu vista se ve la vida y la fortaleza que traes consigo y así sutilmente vas creciendo, en gracia y virtudes que te han sido obsequiadas para dar luz y esperanza a una raza cambiante, que necesita encontrarse nuevamente.


Mujer que te aferras a unos pechos provisto de leche, vital liquido para tu existencia, y que apretando y succionando, vas tomando en tiernos instantes el amor y la ternura que tu mas adelante iras repartiendo., por doquier, tanto así, que trepas a un pezón., sintiendo el olor del cuerpo de una mujer, que es tu madre.


Mujer que deberás estar madura, para poder fecundar y seguir tu ciclo evolutivo, dando continuidad a la creación misma. cumpliendo tu cuerpo, con las medidas y las características para convertirte en madre soñadora y trabajadora,


Mujer que buscas las caricia de una mano viril, de un hombre, que quiera seducirte, al que le permites que te recorra tu puntos más vulnerables., te entregas, a esa pasión inmersa en la locura seducción. Mujer que te entregas con la llama infinita de amor,


Mujer que eres poseedora de la creación, porque tienes el don de dar vida, porque tu cuerpo, esta provisto de dar luz y de esperanza. Y con el paso del tiempo , tu piel se va marchitando , como se marchita la flor de mi rosal ., como se caen sus primeros pétalos, y sus canas aparecen en sus sienes, como su piel se va llenando de arrugas y secándose la calidez de su cuerpo, mujer......

Maricel Soto Mendizabal

No hay comentarios: