domingo, 22 de agosto de 2010

Para mi amante ..........








Vaciar mi alma
Recoger los pedazos de pastel
que me diste de comer
reciclar las migajas de amor que recibí
y volverme a enamorar
quedando preñada con los recuerdos de un alma
que paso por mi piel
y no dejo huella. ….

Bueno
eso era de esperarse
mas calla mujer
la vida, da
la vida quita
la vida devolverá el amante
que tú esperas
volverá loco de pasión por
tus calidos senos,
Embriagaras su boca con la mirada
de tus suaves caderas
y con el vaivén de tus piernas
Abra de enloquecer de infinita
Lujuria

Sentirás mi adorable
Valenciana
La penetración constante
De un ser que a pesar
Del tiempo y la distancia
Lograra posarse en tu cuerpo
Erguido y esbelto
Dejaras que el lentamente
Valla tomando de ti
El juego y el néctar
De los dioses
Y penetrando lentamente
Con una profunda entrega
Dejara en vuestro cuerpo
El semen de los momentos
De la posesión misma

El tocar tus pliegues
El tomar el elixir
que de ellos sale
y que bajando a tu vientre
ha logrado que tocaras el sol con tus dedos
en donde te habrá
Despojado de la melancolía
que escondes sumergida en tu piel
Haciéndote mujer cada vez más
hasta que con loca pasión
tu respondieras y te dejaras envolver
nuevamente con sus manos
en busca de sensaciones
que tu le has logrado provocar
va tocando todas las teclas de tu piano
acertando con las notas musicales que de
ti salen sigilosamente.



PARA MI AMIGUITA ., PARA MI VALENCIANITA QUERIDA., VA PARA VOS
ESTE POEMA QUE ENCIERRA LOQ UE SIENTES TU POR EL GALAN QUE TE TRAE
LOCA DE PASION.
Maricel Soto Mendizábal

No hay comentarios: