domingo, 22 de agosto de 2010

Hoy mis manos.......






Hoy mis manos
nuevamente se han quedado abiertas
Están esperando
que regresen a ellas
el amado que se ha
marchado dejando a
su paso una larga estela
de besos furtivos

Hoy mis labios
se han quedado nuevamente sedientos
están esperando los besos tiernos
que mi amado depositaba cada mañana
sobre mi piel

Hoy mis ojos
que han quedado mirando fijamente
el enorme vacío , la inmensa tristeza
que me ha dejado tu ausencia

Hoy mi alma
no contiene alimento alguno
Pues mi bebida
te la llevaste contigo
vedandome el derecho de la
más sutil de las caricias
de la más infinita ternura
con que pronunciabas mi Nombre

Hoy en mí ser
se desprende
la luz de la felicidad por
la ausencia cruel a la que me
has envuelto

dejandome en la estacion

del silencio


Hoy YO ya no respiro
Hoy mi olfato no huele los aromas del campo
Hoy mis oídos, no perciben los bellos susurros que
De tu boca expelen
Hoy mis ojos no miran mas allá de un horizonte
Vacío, carente de colores ,
Hoy mi piel No siente
Hoy mi alma no añora
Hoy mi corazón no suspira al oírte
Llamarme con locura

Hoy mi ser ha dejado de ser.........................

Autor Maricel S&M

No hay comentarios: