domingo, 22 de agosto de 2010

Mi Cuerpo




Hoy mi cuerpo me pasa la factura
me siento cansada………..
Talvez un poco agobiada

Hoy mi cuerpo le pesa responder
a mis necesidades
es por la falta de la vital sensación
que la hace moverse y funcionar

Hoy vida mía,
me siento sola
Deprimida en mi habitación
me encierro mas en si misma
Cierro mis ojos a la luz
y me escondo en la penumbra
de los instantes vividos junto a ti

POr mi cuerpo, pasa una película
Por mi piel siento caer el sudor
constante, salado e insípido que va
Arremolinándose dentro de mi pecho
veo como caen las lagrimas de mis ojos
dejando la marca de un recorrido presuroso
por mi cara ...... estas mismas
no me dejan ver mas allá del horizonte
que se pone de color rojizo, donde
el sol deja ver sus últimos rayos de luz
los mismos que tanto contemplábamos tu y yo


Autor Maricel Soto Mendizábal

No hay comentarios: