miércoles, 25 de agosto de 2010

Hay Cariño ......




Hay cariño
Las cosas más bonitas de la vida
Las miro desde la perspectiva
De tus ojos negros
Cual azabache corcel
Se agita en ellos

Hay vida
Cuantas noches y días
Cabalgando bajo el
Embrujo de un
Encuentro

Hay vida
Cuanto amor he
Depositado en tu
Mejilla
Con besos cargados
De una explosiva
Dimanita de amor


Hay cielo
Y yo lo veo
A través de tu mirada
Que se inunda con
Los primeros rayos de luz
Que constantemente
Emergen de tu ser



Piel masculina
Varonil e impredecible……
Piel sedienta
De la suavidad
Sensual de mí ser
Que importa………..
Si en los surcos
Que hay en la misma
Esta encerrada
La matriz de cuanto
Tu mismo eres
De todo lo que posees
Y que explota en
Tú misma esencia


Que importa
Como y que sensación
Ha de emerger de ti mismo
Si con la luz que depositas
En mi vientre
Es la misma razón de ser
Tanto tuya y mía

Que importa
Ser yo joven a tu lado
Si tú posees la experiencia
Y la vitalidad en la piel
Para hacerme arquear
De la majestuosa culminación
De una entrega tan repleta
De ti y de mí

Que importa
Tanto la sociedad y lo que
Ella representa
Si te amo y me amas
Si me entrego y te regalas
Que importa
Nada importa ya
Solo tu y yo
En una habitación
Donde hemos pintado
Nuestros cuerpos
De distintas formas
Y colores


Que me importa
Si han de criticarme
Si mis labios están
Tan cargados de tu
Misma masculinidad
Que me importa
Donde he de amanecer
Si a tu lado estoy

Que me importa ya
Mis caminos
Si todos me conducen
A tu mismo destino
Que me importa
Respirar
Si se que a tu lado
Tengo el vital
Oxigeno que ha
De embriagarme y
Que brota de tu boca


Que me importa
Si muero esta noche
Ya nada de eso me
Importa
Porque contigo tengo
La vida misma
Plena y segura


Maricel Soto Mendizábal

No hay comentarios: