miércoles, 25 de agosto de 2010

Señora ........... usted perdone




Señora
hoy me envolví
en el cobertor
de la locura y de pasión
Señora
hoy me olvide de mis temores
de mis miedos y sinsabores

Señora
hoy me deje guiar
por mi corazón
y los resplandores
que se adueñaron
de mi pasión

Señora
hoy deje que tomaran
de mi ser
El suave elixir
que se derrama
de la vida misma....

Señora
hoy deposite
en cada parte de su cuerpo varonil
mi perfume
le he llenado
De completa emocion
entregandome me envolví
en sentimiento
deje la cordura Guardada
en el rincón
del miedo para ser suya

Señora
hoy descubrí
cada entalle de su cuerpo
pase mi mano por cada surcó
y llegue al clímax
sin remedio
de este loco amor que nació
En los dos dejando atrás
la razón

Señora
hoy me deje embriagar
De suaves caricias
besos y susurros
encerrada en los placeres
de esta habitación
que encierra la vida mía.......

Señora
hoy cerré mis ojos negros
y los abrí a los celestiales cielos
Que de esta ternura infinita
siento cada vez que lo envuelvo
con mis brazos

Señora
hoy perdóneme
por envolverme en esta
locura llamada Amor
Maricel Soto Mendizábal
Reu 16/8 / 2010 S

No hay comentarios: