miércoles, 25 de agosto de 2010

Que les importa ...!!!!







Que les importa
Al mundo y a esta sociedad
Lo que hacemos tu y yo
En un atardecer
Donde nos entregamos
Nos compenetramos
Donde lejos de seducirnos
Nos amamos con la locura
Total de dos jóvenes enamorados
Que en su cabalgata por la vida
Dejan olvidado el corazón mismo


Que les importa a esta sociedad
Y al mundo lo que tu y yo hacemos
Debajo de unas sabanas calidas
Llenas de un perfume, de una magia
De una entrega tanto tuya y mía
Donde me regalas las mejores de tus
Caricias., las mejores noches de
Una entrega total y llana

Que les importa a esta sociedad
Si llevo en mi anular
Una alianza si para ti y para mi
Lo más importante es lo que
Canalizamos con nuestras miradas
Con la forma con que llevamos
La cabalgata en el corcel de una
Intrépida aventura llamada amor



Que les importa a este mundo
Si mis ojos desembocan en Ti
Si los rayos de luz que dejas
Impregnados en mis poros
han de quedar sedientos con
La hoguera de tus pasiones
Solicitando de nuevo
Las mas efímeras sensaciones
De un ser que se
Adentra cada vez mas en mi


Que les importa
Si mis noches no tienen lunas
O que en mi boca, no amanezcan
Los soles con que he de verte
Emerger de nuevo , para regalarme
La mejor de las pasiones
Que escondes en tu cuerpo
Y que las materializas con tus manos
Dándole vida a cada una de mis ilusiones



Que le importa al mundo y
A la sociedad
Si he de pecar constantemente
Al sentir este amor prohibido
Por un individuo que cabalga
Noche a noche por las azoteas
De mis devaneos

Que les importa a este mundo

y a esta efimera sociedad
Si desde mis ventanales de la alcoba
He escrito con letras llenas de
Diamantes tu nombre
Bendito, llano, sereno
Y fugaz que con el tiempo
La hiedra de mi jardín habrá
De cubrir lentamente


Que les importa si te amo……………………




Maricel Soto Mendizabal

No hay comentarios: