domingo, 14 de noviembre de 2010

Corro hacia ti




Corro a tu encuentro mi ángel
corro en busca de tus varoniles brazos
corro como una chiquilla en pos de tu
tierna caricia que me regalas
cada vez que me acurrucas en tus brazos
...

Me dejo acurrucar entre los gemidos
y latidos de tu humanidad
corro como leona en celo a proteger
nuestro nido, que apaciblemente tu
proteges contra el miedo y la envidia
que proporciona este sentimiento

Corro con el viento
que me trae a mi sentido nuevos olores
que quiero guardar en una transparente
caja y llenar nuestro hogar

Corro tras los corceles de la imaginacion
del sentimiento y dejo que paren en los
aparcaderos del muelle de nuestros devaneos

Me entusiasma correr
a tu encuentro y dejarme caer en medio
de la vasta vegetacion y verter en el
y sobre ti, todo este maravilloso sentimiento
que a veces se vuelve tan ambiguo e insólito

Corro al encuentro de labios frescos
donde reposar mis sedientos besos
y dejar de beber en tu manantial
cuando este harta y repleta de ternura
infinita que de tu cuerpo recibo

Corro a tu encuentro mi alma

Maricel

No hay comentarios: