martes, 30 de noviembre de 2010

Voltea a verme







Voy recorriendo senderos

abriendo brechas por mi caminar
me topo con gente como tu y como yo
que van sedientas de ternura, amor y comprension ...

Quiero abrazarme a ti
quiero perderte en ti en tu Ser .,
en tu inmensa misericordia

quiero olvidarme de todo lo demás
Quiero amarte locamente
regalandote mis mejores tareas
mis mayores esfuerzos.,
mis locuras y mis letras
quiero adentrarme en esa profundidad
que tu tienes
como Misericordia Señor ,

.........voltea tu vista

mirame que clamando desde este abismo
una oveja clama con
sus gemidos
en la inmensidad
de la soledad y la obscuridad
que inundan mi ser
y que dentro
de este peñón
no logro divisar
la claridad
de tu grandeza

Mirame -.,...... voltea a verme por favor


Maricel

No hay comentarios: