domingo, 14 de noviembre de 2010

Me pregunto





Me pregunto
en ocaciones como este
dia .........El porque me enamoro
hasta los tuetanos ?

...Me pregunto porque
me me desmorono
con un beso tuyo ., si
al poco rato me abandonas y
me dejas sumida en el total
abandono ..........?

Me pregunto porque naci
asi, con esta naturaleza
tan sencible que muchas veces
me incomoda a mi misma
por ser como soy .........
sintiendome al mismo tiempo
no correspondida

Me pregunto porque me enamoro
cada tarde con un crepusculo
o porque me dejo influenciar
con la magica noche de luna llena
dejando que mis sentimientos
afloren en mi piel sin que pueda
hacer nada por detenerlos.......

Me cuestiono yo misma
al hacer tanto poema
muchas veces tan cursi
que es parte de mi
y que en dejo aflorar
tantos sueños que
quisiera realizar en tu piel

Me cuestiono yo misma
y no encuentro respuesta
aun........

Maricel Soto

No hay comentarios: