domingo, 14 de noviembre de 2010

Me enamoro.................


Me enamoro
mi presion se eleva cada vez
que te veo pasar por los senderos
de mi tiempo y de mi espacio

...Me enamoro locamente
cada lunes que entras por esta puerta
oliendo a locion fresca, a un baño
frenetico, donde el agua resbala por tu
cuerpo y frescamente deja impregnado
en vuestra piel , el romance de ayer

Me enamoro locamente mi angel,
mi amor.......
de cada palabra que emites,
de cada gesto, que esboza de tu rostro

Me enamora la sinfonia que sale de tus
cuerdas vocales cuando con ternura
enmarcas mi nombre al pronunciarlo

Me enamoras mi angel
con cada gesto tuyo que miro al despertar......
........cuando corres con ternura las sabanas
que quedaron tendidas sobre la alfombra
y cubres mi cuerpo .,
y besando mi espalda haces
que mi piel se encienda en la mas
frenetica hoguera
caliente nuevamente

Me enamoras.....


Maricel S&M

No hay comentarios: