martes, 16 de noviembre de 2010

Hoy recorri un camino ............




Hoy recorrí un camino.......
lleno de los rayos nocturnos
de una luna de noviembre

La luna bañaba mi entorno
con esa luz de la plata
que
rebordeaba con esmerada precaución
bordes de finos arboles que en su cuspide
reflejaban con melancolia , viejos recuerdos


Viene a mi mente aquel caminar pausado
de un ser que lleno mi vida

vi que en sus aguas reflejaba parte de su vida

Veía también varios puentes
que me conducirian por varios caminos
pueblos o ciudades.,
en fin no lo sabré
con certeza.,
simplemente me deje guiar
por mis pies...........

Vi también
varias luciernagas
que me acompañaban por mi solitario paraje
Encontré mi viejo árbol
en donde juntos grabamos nuestros nombres hace tiempo atrás..............
y sentí de nuevo
tu energía ,
tu aroma tu misterio
Y le pedí a esta misma luna
que me trajera a mi tu presencia de nuevo a mi vida.

Donde estés mi ángel..............
.
regresa ., nuestra luna , nuestro camino , nos espera,


Maricel Soto Mendizabal

No hay comentarios: