domingo, 14 de noviembre de 2010

Me motivas




Me motivas
a ser una mejor mujer
a ser un mejor ser humano

Me motivas a que sea
...cambiante como el camaleón
a que mejore mi apariencia
a que renueve mi forma de ser
de ver, sentir y de vivir

Me motivas a que mis emociones
las valla creando limpias y transparentes
y me refleje ante ti
como el ser humano
que escondo muy adentro de mi alma
y que solamente
tu has logrado palpar

Me motivas a que luche
cada día contra los demonios
que cargo dentro de mi
y me esfuerce por ser una
catedrática de las artes
plásticas que es donde
me empeño en esculpir
sobre tu cuerpo las mejores
lineas de expresión corporal

Me motivas en dibujar en tus
ojos las mejores muestras
de afecto, ternura
y que veas en ellos
un mundo muy diferente
al que miramos constantemente

Me motivas en que pronuncie
a perfección tu nombre , pues
al hacerlo de la mejor manera
reflejo en ti , cada poema que
me sale del alma

Cada letra de tu nombre tiene
un significado, un detalle un sinónimo
un complejo lleno de total y absoluta
entrega

Maricel

No hay comentarios: