sábado, 13 de noviembre de 2010

NO puedo tenerte .........




No tengo libertad de amarte
no puedo tenerte a mi lado

debo siempre esperar ver caer
crepúsculos
...ver asomarse
en mi jardín la luna llena
de un mes
que viene cargado
con frió
y que se siente mas aun
con tu ausencia
Mi alma..............
No puedo tenerte a mi lado esta noche.,
no puedo verte dormir a mi lado

no puedo ver como cierras tus ojitos a la luz
y que acurrucado a mi lado
como un niño
tierno
en la espera de
ser alimentado con el amor de una madre

No puedo darte un beso
en esos labios tuyos que me llaman al placer
no puedo fundirme en ti
con el mágico sostén de un abrazo o simplemente
de una caricia total
que se funde en nuestra mirada

No puedo sacar mis emociones esta noche
no estas........... simplemente no estas.,
guardo para ti ., cada uno de mis instantes
los deseos que quedaron guardados en
mi esperando por ti vida mía

No puedo tenerte esta noche
y como diablos he de vivir sin ti..........?

Maricel S&M

No hay comentarios: