domingo, 14 de noviembre de 2010

He intentado






He intentado muchas veces
salir corriendo
poner mis pasos en movimiento
salir de esta estación donde
estoy varada y salir a tu encuentro
...
He intentado en muchas ocasiones
borrar de tajo mis miserias
y voltear mis pasos hacia atrás
y retomar viejos senderos
en los cuales he caminado

He intentado muchas veces
borrar las tristezas de mi alma
borrar de mi cara la amargura
y de tajo eliminar las lágrimas
que hacen que mis ojos se
nublen nuevamente

He intentado ., cuantas veces
he intentado
ser una mejor persona,
eliminar la hipocrecia , el sinsabor
la melancolía o el error de enmorarme
nuevamente de tu sombra

He intentado
iniciar mi búsquedas del exilir
de la felicidad ........... encontrar
al final del mundo los elementos
que hagan que esta sea
certera y que borre tantos recuerdos
y matices que impregnaste en mi

He intentando convertirme
en sol o en luna
y entrar sin miedo por la ventana
de tu vida, y rodearte de mi candor
o de mi misterio

He intentado robarme un beso tuyo
o quizás la emoción de una noche de pasión
He intentado ser una buena hada
y de noche velar tus sueños
y acomodar tu almohada donde
reposa tu cabeza.....

Cuantas veces he intentado
y me quedo simplemente en este
intento........

Maricel

No hay comentarios: