sábado, 27 de noviembre de 2010



Quiero la paz que encuentro
en la riberas de tu corazon
Quiero esa ternura que enama
lentamente de tu boca
Quiero el calor que brota
...de la hoguera de los sentimientos
puros con que me cobijas
Quiero que tus brazos me sostengan
en mis pesares o en mis noches
de inquieta melancolia

Quiero tenerte .,
despojandote de toda vestimenta
de penas , tormentos e indecisiones
Quiero unirme a ti
dejar en un beso mas que la vida
o la serenidad
la cordura o la ansiedad

Quiero unos ojos que me miren
como solo tu sabes hacerlo,
y ver que en el encuentro mi aposento
sereno para calmar mis inquietudes

TE quiero a ti
a mi lado mi vida
Te quiero a ti en mi sendero
en mi batallar con mis demonios interiores
y vencerlos en la batalla
campal de una guerra sin ejercito
quiero ser sin serlo tuya eternamente



No hay comentarios: