sábado, 13 de noviembre de 2010

Para mi Maria Jose



Los mares

Las estrellas , las lunas y los soles

Se llenan de jubilo de ver que un

Bello angelito ha sido bendecido por el Señor

Dieciocho años hoy recibes

Con primor e ilusión


Has sido bienvenida

Mi bella damicela

Por un par de padres

Que se sientes agradecidos

Por tener a un angel en medio de nosotros


Llegan a ti las mas intrépidas emociones

El amor pronto tocara tu puerta

Llenaras tus días de trabajo, estudio y superación


De candidez y ternura rodearas

A un par de viejos que con brazos pacientes

Serenos y calidos como las arenas del mar

Pero impacientes ante la injusticia , la opresión y el tormento


Dos luceros adornan tu faz

Negros como el jade mas raro

De mi tierra

Cubierto con unas pestañas

Como las palmeras que sutilmente

Nos cobijan del calor del medio dia


Dichosa eres hija mia

Por esta vida que hoy

Recién empiezas

Con la juventud por delante

Por tantas metas y anhelos

Por cumplir


No me olvides hija mia

Cuando tu madre ya cansada

Y con su pelo totalmente cubierto

Por la blanca seda de las canas

Y con la necesdad talvez pida un poco de tu

Presencia o tu abrazo para que me sostenga


Maricel Soto Mendizàbal

No hay comentarios: