jueves, 25 de noviembre de 2010

Visualizame asi............


Quiero visualizarte Así.........

Riéndote,Llamándome

Buscándome, ..........Encontrándome


Quiero que subas a la luna

O que bajes al fondo de este mar

O bien que escales

el monte mas alto del planeta

Y que grites desde allí

eternamente ...........mi nombre


Sin pronunciar palabra alguna

que todo mundo se entere

Que me has llamado................


Quiero que dejes tu corazón

depositado en la cripta

de una urna llena de olvido .........


Pero que sigas latiendo

suspirando solamente por el amor

Que me profesas


Quiero que dejes tus manos

Sobre mi piel

Que me recorras completamente

que con el cerrar de tus ojos

Vallas descubirendo cada pliegue

De mi piel


Que tu olfato sepa distinguir

Mi aroma ............

Entre las mil y una orquídeas

Que brotan de mi extensa vegetacion

que al encontrarme

Sepas que soy la que necesitas

Para no desfallecer


Quiero que me visualices

Cada dia por la mañana cuando

Presuroso te levantas

Y te miras al espejo

Buscando El secreto

para desearme ..........

Nuevamente entre tus brazos


Maricel Soto

No hay comentarios: