domingo, 14 de noviembre de 2010

Mirando a travès de mi ventana


Miro a traves de mi ventana
esta noche que recien empieza
y por los vitrales de la misma
veo como el cielo se va iluminando
con la enigamatica luna llena de
...este mes de noviembre

Mirando a travez de mi ventana
veo como los corceles y los unicornios
van pasando lentamente ocultandose
por las nubes que quedaron resagadas
en el crepusculo de mi tarde dominguera

Mirando a traves de mi ventana
veo tantas parejas que se han apostado
en el parquesito de la esquina de mi vida
y veo como se deban entre caricias y besos
furtivos que van apostandose en sus mejillas

Veo tras la ventana como
las avecillas se van resguardando
en sus nidos que han elaborado
en mis alamos y que calidamente
esperan pasar la noche

Veo tras mi ventana como
vienen a mi mente los recuerdos
de los dias vividos.,
como vas entrando
tu en ella y te vas instalando
en mi alcohoba que calidamente
te esta esperando

Veo relucir el esplandor de la
luz que emite la luna
en mis sabanas de seda
y que tanto te emocionaba

Veo como entran los recuerdos
veo como entras tu nuevamente
a mi ...........


Maricel Soto Mendizàbal


1 comentario:

Nachokudo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.