viernes, 12 de noviembre de 2010

En la espera


Los dias lentamente
van pasando para muchos
para mi ., es como un suspiro
mis arboles se van despojando
de la mayoria de sus frutos y hojas
...quedando unas cuantas
tornandose estas en el bello y melancolico
naranja

Vitrinas y murales
vestidos del hermoso gordito
estan ya ........esperando alegramente
las borlas y los lazos de bellos matices
llenos de oro ., plata y cobre

Desempolvo mi arbolito
y lentamente voy apostando en
cada ramita., algun adornito que
quedo en el olvido de mi casa materna
y que yo coloco con ternura
en cada una de mis ramas .,
los recuerdos aquellos que han
quedo muy guardados en mi ......


Vienen casi a galope
las felicitaciones y los mejores deseos
que tengas aun en tu corazon
para regalar a cuanto amigo o conocido
te topes por el mundo

Viene la cena de Accion de Gracias
donde la mayoria de familiares
nos unimos alegramente,
unos ya no estan fisicamente con nosotros
y otros tantos por la absurda sensacion
de orgullo creen que con ignorarnos
seran mas y mejores.

Yo apuesto .,
a la hermanadad , la Unidad
y la pertenencia de mejores
deseos., de lunas y soles
que calienten nuestras noches
o dias con los magicos colores
de nuestro corazon

Maricel Soto Mendizàbal




No hay comentarios: