viernes, 12 de noviembre de 2010

Me dices ..............





Me dices que te pertenezco
que te lleno ., en las frías noches
de tu soledad ......

Me dices que te pertenecen mis
...sombras, lunares y pliegues
de mi cuerpo ya maduro y
rociado por el sol

Me dices que te pertenecen
mis sueños e ilusiones
mis silencios y melancolías
mis sutiles aromas y mis quejidos

Me dices que marcaste en mi
tu presencia varonil y que
todo cuanto soy y poseo tuyo es
vida mía

Me dices que mis sabanas con
los aromas que dejamos impregnados
son tuyas y que cálidamente las vas
colocando dentro de nuestros cuerpos

Me dices que mis ojos tienen
impregnados las mas bellas escenas
de un amor que nos demostramos
y canalizamos en nuestras miradas

Me dices que mis brazos son
propiedad tuya y que ellos saben
ya sin que menciones el lugar
exacto donde exaltar tus mas
lujuriosas emociones,

Me dices que mi alma
quedo marcada con el sello de tu
aroma mi ángel azul

Me dices que cada noche
o cada estrella fugaz quedara
siempre impregnada con la
esencia de este amor puro que
tiene nuestros nombre tallados
en la mas fina borla dorada


Me dices..........
Maricel Soto

No hay comentarios: