sábado, 13 de noviembre de 2010

Quiero visualizarte





Quiero visualizarte

Asi ., riéndote

Llamándome

Buscándome

Encontrándome

Quiero que subas a la luna

O que bajes al fondo de este mar

O bien que escales el monte mas alto del planeta

Yq ue grites desde allí mi nombre

Sin pronuncia palabra alguna

Y que todo el mundo se entere

Que me has llamado

Quiero que dejes tu corazón depositado

En la cripta de una urna llena de olvido

Pero que sigas viviendo , latiendo

Y suspirando solamente por el amor

Que me profesas

Quiero que dejes tus manos

Sobre mi piel

Que dejes de recorrerme

Y que con el cerrar de tus ojos

Vallas descubirendo cada pliegue

De mi piel

Que tu olfato sepa distinguir

Mi aroma

Entre las mil u una orquídeas

Que brotan de mi jardín

Y que al encontrarme

Sepas que soy la que necesitas

Para no desfallecer

Quiero que me visualices

Cada dia por la mañana cuando

Presuroso te levantas

Y te miras al espejo

Busnco en ellas

El secreto para desearme

Nuevamente entre tus brazos


Maricel Soto Mendizàbal

No hay comentarios: